Hablamos de esos gestos que ahora hacemos de manera involuntaria, desde beber de la botella hasta cocinar, pasando por la operación rutinaria del lavado de dientes. ¡Es una pena que algunos de estos gestos ahora enraizados en nosotros, se revelan inesperadamente erróneos!
Por ejemplo, muchos de nosotros no entendíamos cómo hacer que los paquetes de tic-tac duren, porque cada vez que decidimos comer uno caen 250, o que siempre hemos comido cupkakes de la manera incorrecta (¡ni siquiera sabía que había una manera correcta!).
En todos los casos en los que uno hace algo por primera vez, se aplica el procedimiento que pensamos que es el mejor, pero podemos equivocarnos. Puede haber otras alternativas en las que nunca has pensado y que uno no ha pensado que podrían ser útiles para realizar la acción. En este artículo os enseñaremos cómo se tienen que hacer varias cosas que han hecho toda su vida de una forma determinada pensando que era la mejor forma de hacerlo.
¡Estamos listos para destruir todas tus certezas, revelando 13 cosas que seguramente siempre has hecho mal en tu vida! ¡Buena lectura!