Muchas de nosotras en casa tenemos lejía, un líquido que consiste en hipoclorito de sodio en solución acuosa. Este producto se usa frecuentemente como un blanqueador y desinfectante: un verdadero aliado para los amantes de la higiene y de la limpieza, aunque se debe tener un cuidado especial al manipularla!
¿Cuántas veces le habrá pasado de manchar la ropa después de haber manejado utilizado o simplemente movido la lejía? Bueno, con un poco de atención, puede convertirse en un aliado valioso para los trabajos de la casa!
Pocas saben que este producto contiene en su interior una serie de propiedades verdaderamente únicas, gracias a las cuales se puede utilizar de varias maneras. Por supuesto, antes de empezar a usarla, se sugiere usar unos guantes de protección; además, al final de la limpieza, es aconsejable lavar todas las partes del cuerpo que entraron en contacto con el producto.
Veamos 10 usos sorprendentes de lejía que le harán la vida más fácil y le hará ahorrar mucho tiempo para limpiar la casa y mucho más!